miércoles, 29 de agosto de 2012

INFORMACIÓN



El patchwork es una tradición americana que empezó cuando los colonos que llegaban de Europa se encontraron con una indústria textil emergente, y cada retal de tela era un pequeño tesoro. Cada pedazo de tela era reciclado para un nuevo uso, e incluso los retales más pequeños se usaban como relleno.
Las figuras geométricas pequeñas eran la base de las labores de patchwork: los triángulos, rombos, rectángulos y cuadrados eran recortados y cosidos para hacer cubrecamas, cortinas o fundas de cojín. Hemos aprovechado nuestra afición para crear esta linea de camisetas y accesorios en esta modalidad para bebes, niños, niñas, jóvenes y como no adultos.


Aquí encontrareis una amplia gama de modelos creados por nosotras mismas de forma totalmente artesanal.




TODO HECHO A MANO


Todos los diseños podrán variar según las existencias de materiales, hilos, telas, camisetas y diferentes accesorios.

Nuestros productos podrán ser confeccionados en los diferentes colores que el cliente desee, y con los modelos del catalogo, siempre y cuando no tengamos problemas de stock de los mismos, características que quedaran especificadas a la hora de hacer su pedido por correo electrónico. 



                                                                maatpatchwork@gmail.com 



NOTA: Podemos hacer trabajos diseñados por el propio cliente pero con precios según la dificultad del mismo.
También nos puedes dar tú la prenda que quieras y nosotras te plasmamos el diseño.



No nos hacemos responsables de cualquier defecto del articulo por mala manipulación del cliente a la hora de ser lavado o planchado, solo nos haremos responsables por defectos de confección o distribución por nuestra parte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.